Secuestraron dos armas tras balearle la casa

El ataque se produjo ayer en el barrio San Martín, donde un sujeto tiroteo la casa y amenazó de muerte a su propietario. Este lunes la Brigada de Investigaciones allanó e incautó dos armas de fuego.

Desde las 10 horas el personal policial de investigaciones de Comodoro Rivadavia cumplió con un allanamiento relacionado a una causa de abuso de armas y amenazas.

El ataque se registró ayer a las 00.35 horas en una casa de calle Los Ciruelos. La víctima denunció que el sujeto identificado como Héctor Adrián Veliz (38) efectuó varios disparos de arma de fuego, exhibió una pistola y lo amenazó de muerte.

Con esa información se practicaron averiguaciones y entrevistas para solicitar la orden de allanamiento. Este lunes el funcionario fiscal Cristian Olazábal pidió la diligencia y el juez Miguel Caviglia la autorizó.

El procedimiento se concretó en el domicilio de las calles Islas Malvinas y Entre Rios. Se secuestró una pistola y un pistolon. El acusado además fue notificado de una prohibicion de acercamiento hacia el denunciante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico