Segundo día consecutivo sin nuevos contagios en Santa Cruz

Los contagios activos de COVID 19 en Santa Cruz descendieron a 30 ya que el miércoles, por segundo día consecutivo, no se detectaron nuevos casos entre las 456 muestras de test de antígenos analizadas en laboratorios provinciales y además se registraron 6 altas de pacientes.

De los que permanecen activos, 7 corresponden a Puerto Deseado (incluidos los de una minera), 7 a Tres Lagos, 5 a Río Gallegos, 5 a Pico Truncado, 3 a Puerto Santa Cruz, 1 a Caleta Olivia. 1 a Las Heras y 1 a Perito Moreno (de minera).

Vale señalar que desde que se inició la pandemia en marzo de 2020, en total se detectaron 61.702 casos positivos, de acuerdo a la estadística suministrada por el Ministerio de Salud.

Los fallecimientos relacionados con el virus suman 988, en tanto que la ocupación de camas en unidades de terapia intensiva en toda la provincia oscila en el 24 %.

En lo que respecta al programa de vacunación, hasta ayer se había aplicado 405.124 dosis de primeros y segundos componentes de diferentes laboratorios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico