05 jun - 11:00 pm Regionales Chubut tampoco podrá comprar las pistolas de electroshock El Gobierno provincial debió frenar la compra de las 25 pistolas Taser, debido a planteos jurídicos que diversos sectores políticos y organizaciones elevaron al Gobierno Nacional respecto del efecto que provocan estas armas entre quienes reciben sus descargas eléctricas.
03 jun - 2:13 pm Regionales Chubut frenó la compra de las Taser El Gobierno confía en poder adquirirlas una vez que se aclaren los planteos jurídicos que cuestionan la aplicación de estos métodos.
22 may - 11:00 pm Santa Cruz Entregan flota vehicular a las áreas de seguridad En un acto celebrado a mediodía del lunes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la gobernadora Alicia Kirchner entregó la nueva flota de vehículos destinada a la Policía de la provincia, a la Dirección de Protección Civil y a la Agencia de Seguridad Vial.
07 may - 11:21 am País/Mundo Bullrich: "las pistolas Taser le mejorarán las condiciones de vida a la gente" La ministra de Seguridad argumentó que "utilizar un arma no letal siempre es mejor que utilizar una letal" en referencia a las armas electricas habilitadas para las fuerzas federales.
07 may - 9:45 am País/Mundo Habilitaron el uso de las pistolas Taser para las fuerzas A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, se reglamentó el empleo de las polémicas armas electrónicas.
17 abr - 3:32 pm Policiales Cuatro efectivos policiales para cuidar cuatro barrios Los vecinos del barrio Valle C exigen medidas inmediatas de seguridad. Aseguran que la Comisaria de la zona está colapsada dado que cuenta solo con cuatro efectivos, eso sumado a que deben cuidar a cuatro presos y el patrullero tiene desperfectos mecánicos genera una presencia nula en la calle.
11 abr - 11:00 pm Regionales Más de 1.300 aspirantes comenzaron con su etapa de formación en la Policía El jefe de la fuerza, Miguel Gómez, destacó frente a los futuros policías que para este ciclo lectivo se reformularon los contenidos y objetivos académicos. "Se recibirán aquellos que realmente rindan con las condiciones físicas, intelectuales y superen las calificaciones que se pauten", subrayó.
09 abr - 4:08 pm Regionales Entregaron mil chalecos antibalas a la Policía del Chubut Además, desde el Gobierno del Chubut se les entregó equipamiento para el área de los Talleres del parque automotor destinado a mantener en óptimas condiciones a los móviles de las fuerza.
04 abr - 4:36 pm Regionales 911 en Comodoro: se unificarán las comunicaciones El sistema tendrá características adicionales como el reconocimiento de rostros y patentes. "Vamos a tener ojos en todas las esquinas y calles de la ciudad", se puntualizó desde el Ministerio de Gobierno Provincial.
02 abr - 1:15 pm País/Mundo Otro papelón de Patricia Bullrich Gabriela Medrano Viteri y Felipe Zegers habían viajado a Córdoba para participar de un encuentro denominado Malas Lenguas, en el contexto del Congreso Internacional de la Lengua Española. Los apresaron en un hotel del barrio porteño de Palermo por dejar un presunto "artefacto sospechoso". Era un maletín para una intervención urbana.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados