21 jun - 2:09 pm Regionales Más de 15 mil vehículos controlados Además, se retuvieron 10 vehículos y se confeccionaron 120 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
21 jun - 9:50 am Policiales Motociclista hospitalizado tras accidentarse El accidente ocurrió en martes por la noche en Kilómetro 5. El conductor de la moto debió ser trasladado al Hospital Regional.
19 jun - 7:24 pm Regionales Chocaron un remisero y otro conductor en el San Cayetano Dos vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Polonia y 10 de Noviembre. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Regional para realizarle una tomografía.
19 jun - 3:34 pm Regionales Perdió el control y se despistó Una mujer de 59 años perdió el control de su vehículo y colisionó contra el bulevar que divide la colectora y la avenida principal. No hubo heridos ni daños a terceros.
19 jun - 3:23 pm Policiales Conductor ebrio chocó dos autos estacionados en las 1.311 Viviendas Un hombre que manejaba con 2,17 grados de alcohol en sangre colisionó contra dos autos estacionados en la calle Marinero López, barrio Isidro Quiroga. No hubo heridos pero sí daños materiales.
18 jun - 3:25 pm Regionales Un conductor volcó y dio alcoholemia positiva en Km 3 Un conductor despistó y volcó su vehículo en la intersección de Avenida del Libertador y Luis Beltrán. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 2.18 g/L. El rodado fue secuestrado por Tránsito municipal.
18 jun - 2:21 pm Regionales Casi cayó al canal Roca tras fuerte choque El accidente entre los conductores de dos vehículos se registró anoche en el límite de los barrios Isidro Quiroga y Moure.
16 jun - 1:56 pm Regionales Vuelco de camioneta en ruta 3 deja un herido leve Un conductor de la empresa Cooperativa Sportman perdió el control de su vehículo por la escarchilla y volcó cerca de Garayalde. Fue trasladado al hospital Alvear y luego se retiró a su domicilio.
15 jun - 4:40 pm Policiales Se durmió manejando, ebrio y sin documentos El conductor de una Chevrolet Meriva fue sorprendido por la policía cuando estaba detenido en una calle del barrio San Cayetano. El hombre estaba borracho y no tenía la documentación para circular.
15 jun - 4:19 pm Regionales Pinchó y se despistó en el ingreso a Rada Tilly El accidente se produjo esta tarde en la avenida Almirante Brown. El conductor de un Renault Sandero reventó un neumático y se despistó, pero evitó chocar el guarda rail.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital