Seis allanamientos por enfrentamientos entre dos familias

Este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un total de seis allanamientos simultáneos en zona de Quintas donde se encontraron municiones, vainas servidas y un arma de fabricación casera denominada "tumbera".

Desde las 8:30 horas de hoy jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones - con la colaboración de personal del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) y la Guardia de Infantería -llevaron adelante seis allanamientos relacionados a varios hechos delictivos ocurridos el pasado sábado; abuso de armas, amenazas y enfrentamientos entre dos conocidas familias que viven en zona de Quintas.

Las diligencias fueron solicitadas junto con la funcionaria de guardia del Ministerio Público Fiscal; Silvia Chaura, a la juez Daniela Arcuri quien autorizó las medidas.

Fueron un total de cinco allanamientos en domicilios de la zona de Quintas y un restante en Fracción 15. Los investigadores secuestraron municiones de diferentes calibres, vainas servidas y un arma de fabricación casera denominada “tumbera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico