Seis allanamientos y dos detenidos por el homicidio de Daniel Sánchez

Esta madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones con la colaboración del GEOP llevó adelante seis diligencias en el marco de la investigación por el homicidio de Daniel Santiago Sánchez, quien fue brutalmente golpeado por un grupo de personas en Alsina y pasaje Venter el 2 de julio de 2016. Hay dos personas detenidas que serían los presuntos autores del crimen.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, la Brigada de Investigaciones con el apoyo del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) e Infantería desplegaron un mega operativo en la zona sur de Comodoro Rivadavia desde las 5:30 de este jueves.

Fueron un total de seis allanamientos autorizados por la juez penal Daniela Arcuri, en el marco de la investigación por el homicidio de Daniel Santiago Sánchez, quien fue brutalmente golpeado por un grupo de personas en Alsina y pasaje Venter el 2 de julio de 2016.

Las diligencias se desplegaron en domicilios ubicados en la calle Providencia al 1.300, Sarmiento al 4.100, Alsina y Sarmiento, y Goyeneche al 4.300 y Huergo al 300.

EL OPERATIVO ESTA MADRUGADA

Tras un minucioso trabajo de investigación los efectivos de la Brigada de Investigaciones determinaron que el vehículo que ya se encontraba identificado fue el utilizado por los autores para trasladarse al momento del hecho. De esta manera se sumó una nueva prueba pericial y testimonial a la causa.

Se detuvo a dos personas mayores de edad (23 y 36 años), sindicadas como autores materiales y partícipes necesarios en el crimen de Sánchez.

collage.jpg

Al mismo tiempo se realizaron análisis de redes abiertas y vínculos de amistad del grupo sindicado y otras pesquisas que reforzaron las averiguaciones realizadas al momento de ocurrido el hecho el día 2 de Julio del año 2016.

EL HOMICIDIO DE DANIEL “GANSO” SANCHEZ

Daniel Santiago Sánchez (26) fue asesinado el 2 de julio de 2016 en el pasaje Venter, ubicado sobre la avenida Alsina casi San Martín. Esa madrugada el joven fue interceptado por tres individuos que lo llamaron por su apodo "Ganso" y luego lo agredieron.

Los fuertes golpes que recibió en la cabeza, que habrían sido originados con un objeto contundente, dejaron malherido a Sánchez sobre el ingreso al pasaje por Alsina. Personas que pasaban por ese sector de La Loma alertaron a la policía y dos horas después que fue llevado al Hospital Regional, falleció a raíz de las lesiones en el cerebro.

Su madre, Silia de Sánchez, en esa oportunidad conversó con El Patagónico y aseguró que “no descansaría hasta que se esclarezca el crimen”.

En medio del dolor afirmó que Daniel era "gran chico" y que tenía muchos conocidos, siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesitaba y que le gustaba salir a divertirse.

Pese a las versiones oficiales sobre las causas del asesinato de que se trataría de un ajuste de cuentas, Silia descartó por completo esa posibilidad y aseguró que su hijo sólo repartía su tiempo entre su trabajo en el petróleo y su familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico