Seis ofertas para repavimentar las calles del Juan XXIII

El gobernador Mariano Arcioni, junto al intendente Carlos Linares, encabezaron ayer al mediodía en el CEPTUR el acto de apertura de ofertas para la repavimentación de cuadras del Juan XXIII, el sector de la ciudad más afectado por el temporal que castigó Comodoro entre el 29 de marzo y el 8 de abril.

La obra tiene un plazo de ejecución de seis meses y su finalidad es dar respuesta a la comunidad afectada por la situación climática, así como también mejorar redes de áreas urbanas.

Durante la apertura de sobres cotizaron las siguientes empresas: Golfo San Jorge con 27.985.252 pesos; Rigel SRL con 27.281.021,18; Choel con 27.703.624,64 pesos; Freile SRL, 27.437.040,61; Edisud SA, 27.714.523,82; y Transredes SA con 27.723.032,99 pesos.

El intendente Carlos Linares, luego de que el titular de la UOCRA, Raúl Silva, agradeciera por las obras que generarán trabajo, dijo que la jornada era “muy importante y con un fuerte simbolismo ya que esta licitación se concreta luego de un largo trabajo de los equipos técnicos municipales”.

Luego de afirmar que desde el municipio “se seguirán golpeando todas las puertas para conseguir las obras que nos faltan”, el jefe comunal destacó especialmente el acompañamiento de la vecinal saliente del Juan XXIII y reiteró que “en memoria del gobernador Mario Das Neves, lo mejor que podemos hacer es trabajar todos juntos por la Provincia”.

Arcioni cerró los discursos, indicando que “estas son respuestas para una comunidad que debió afrontar una situación climática dejando en estado caótico a la ciudad”. De inmediato adelantó que “la semana que viene firmaremos la adjudicación del barrio Los Arenales y la contención del arroyo La Mata”.

Finalmente señaló que “la situación económica y financiera de la Provincia no es buena, pero nosotros cumplimos con la palabra empeñada continuando con la gestión”, agregando que “somos funcionarios que debemos dar la cara y dejar de lado las diferencias políticas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico