Selecciones chubutenses tienen más fechas para los evaluativos

Esta semana realizarán sus evaluaciones las disciplinas de Básquet y Ciclismo en ambas ramas, además del Fútbol Masculino en ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew.

Tras la confirmación de la realización de los Juegos Epade y los Juegos Binacionales de la Araucanía para este 2021, los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales comenzaron con su trabajo de evaluaciones y preparación de los equipos que representarán a Chubut en cada competencia.

La primera disciplina en realizar sus evaluativos fue el Atletismo: Se realizaron en las ciudades de Trelew, El Hoyo y Comodoro Rivadavia durante la primera semana de marzo. Esta semana será el turno de nuevos deportes, quienes a través de las federaciones y asociaciones provinciales, llamarán a chicos y chicas de entre 13 y 15 años, para conformar el seleccionado de los Juegos Epade; y entre 15 y 19 años para los Juegos Araucanía.

Los deportes con sus respectivas sedes y fechas confirmadas son:

Fútbol Masculino en Comodoro Rivadavia a cargo de Juan Pablo Petronio: Miércoles 17 de marzo a las 10 en la cancha del club Petroquímica y el jueves 18 de marzo a las 10 en el club Huracán.

Básquet Femenino en Comodoro Rivadavia a cargo de Lucas Núñez y Franco Labriola: Jueves 18 de marzo a las 14:30 en el club Federación Deportiva.

Básquet Masculino en Puerto Madryn a cargo de Andrés Del Sol: Jueves 18 de marzo a las 14 en el Club Deportivo Madryn.

Ciclismo (ambas ramas) en Trelew a cargo de Eduardo “Junior” Mansilla y Catalina Lipcsey: Domingo 21 de marzo a las 15 en el circuito del autódromo Mar y Valle.

Foto: Prensa Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico