Sesiona la Legislatura para aprobar la nueva deuda

De este modo, se les cancelarán el próximo fin de semana los haberes de agosto al personal de Salud y a quienes cobran hasta 65 mil pesos.

Este lunes desde temprano el vicegobernador Ricardo Sastre y el cuerpo legislativo encabezaron la reunión de Labor Parlamentaria junto a los presidentes de los bloques de Diputados. El recinto se reacondiciona para la transmisión en vivo que se realizará este martes desde las 9 con cinco importante temas a tratar.

La cuenta oficial de la Legislatura del Chubut publicó fotos del vicegobernador Ricardo Sastre, junto al cuerpo legislativo, encabezando la Labor Parlamentaria junto a los presidentes de los bloques de Diputados, de cara a la sesión ordinaria prevista para mañana martes, desde las 9 de la mañana.

Asistieron en esta oportunidad, los titulares de los bloques de legisladores, Juan Pais (Chubut Al Frente), Manuel Pagliaroni (Juntos Por El Cambio) y Adriana Casanovas (Partido Justicialista).

En horas de la tarde, se preparó el recinto legislativo para la transmisión en vivo que se realizará en la sesión de mañana, desde las 9, informó El Chubut.

Entre uno de los proyectos de ley que ingresarán mañana está la autorización al Ejecutivo a emitir Letras del Tesoro (50 millones a dólar linked) a plazos superiores a 12 meses e inferiores a los 30 meses.

También se tratará el pliego de Javier Alvaredo para que de una vez asuma como presidente del Banco Chubut; la Modificación de ley de Débito laboral y jubilación anticipada; el tratamiento sobre tablas de la autorización del préstamo de $ 5.000 millones de Nación y el Plan de Moratoria.

Este último tema, propone una regularización tributaria para los impuestos de Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliario Rural, Valor Ley XXIV N° 17, Tasas Retributivas de servicios y otros recursos cuya recaudación este en la órbita de la Dirección General de Rentas de la Provincia del Chubut, "excluídas hidrocarburíferas a hidroeléctricas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico