Sin avances en la causa, el padre de Brian amenazó con "escrachar" a un policía

Brian Gómez de 23 años fue brutalmente golpeado el 15 de septiembre a la salida del pub "Draw" y perdió la vida 8 días después. Se cumplieron tres meses de la muerte del joven sin ningún detenido en la causa y su padre, Walter Gómez aseguró que de no tener avances en la investigación, "escrachará" a un efectivo policial que estaría señalado como el responsable del homicidio.

Ayer 23 de diciembre se a cumplieron tres meses de la muerte del joven de 23 años Brian Gómez, quien agonizó ocho días tras una brutal golpiza a las afueras del pub Draw, en pleno centro de la ciudad. Sus familiares y amigos se manifestaron varias veces por las calles del centro de Comodoro Rivadavia para exigir justicia, pero aún no hay ningún detenido ni avances en la causa.

Su papá Walter Gómez afirmó que si no hay novedades, iniciará un escrache.

“Hace tres meses que mataron a mi hijo. Un milico mató a mi hijo. La Fiscalía dice que está trabajando, está perfecto. Ahora estamos en feria (judicial), dicen que no pararán con este caso” expresó a través de un video que posteó en su red social Facebook.

“La Fiscalía va a brindar esta Navidad, este Fin de Año”, manifestó Gómez y aseguró “al milico lo voy a empezar a escrachar porque ya están los testimonios, puede que entorpezca la causa si lo empiezo a escrachar. La declaración de los testigos que lo sindican ya tiene un mes y medio a dos meses y todavía estamos esperando que se muevan, que hagan un rueda de reconocimiento y lo guarden”.

Los familiares de la víctima sostienen que en la madrugada de su muerte Brian fue expulsado del Draw junto a un grupo con el que mantuvo diferencias en el interior del local.

En el exterior se reanudó el enfrentamiento, por lo que intervinieron policías y personal de seguridad privada. Pero cuando la pelea terminó, Brian se encontraba inconsciente en el suelo y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, donde permaneció internado en coma y falleció ocho días después.

Sobre el final del video el padre del joven apuntó: "la fiscal me iba a avisar que el jueves iba a tener noticias para la familia, y todavía estoy esperando su whatsapp o llamado. Estoy cansando que me tomen de pelotudo”.

padre de brian.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico