Sin barbijos, brazos cruzados, serios y mirando al frente

En la sexta audiencia del juicio por Fernando Báez Sosa, los medios capturaron por primera vez los rostros de los acusados por el crimen en Villa Gesell.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli y Lucas Pertossi llegaron a la sexta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa sin barbijo.

Si bien en algunas de las audiencias de la semana pasada también llegaron sin tapabocas, no se habían visto -hasta el momento- imágenes de ellos. Sin embargo, este lunes los rostros de los acusados fueron capturados por los medios.

El tribunal autorizó el ingreso de las cámaras, lo que permitió que sean posibles estas imágenes. De brazos cruzados, serios y con las miradas perdidas al frente, así se los vio esta mañana, siempre ocupando los mismos lugares.

Este lunes declaran el forense que realizó la autopsia al cuerpo de la víctima, peritos de rastro, químicos, médicos y funcionarios públicos. El veredicto a los ocho rugbiers acusados se conocería el 31 de enero, luego de las 22 audiencias previstas.

En la primera semana, los ocho rugbiers imputados se mantuvieron en silencio. Al igual que estos 3 años que pasaron detenidos, nunca quisieron hablar públicamente y esto tiene que ver con parte de su estrategia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico