Solanas: "el Presupuesto es una mierda"

Fernando "Pino" Solanas cuestionó duramente el proyecto aprobado en Diputados. "Es un dibujo que no cree nadie, ni los que lo van a votar", afirmó el senador. "Es una verdadera mierda", resumió.

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas cuestionó duramente el proyecto de Presupuesto 2019, que Cambiemos y una parte del peronismo intentarán aprobar la semana próxima en la Cámara Alta. "Es una mierda", afirmó.

"Es un dibujo que no cree nadie, ni los que lo van a votar", indicó el dirigente de Proyecto Sur, que criticó a sus pares que adelantaron su respaldo al proyecto y a los diputados que le dieron la media sanción, a los que acusó de acompañar una política "neo macrista". "Esto es una verdadera mierda, es un saco de mierda", resumió en diálogo con radio Cooperativa.

Solanas acusó al peronismo dialoguista de haber "acompañado" todas las iniciativas del Gobierno en el Congreso, que a su criterio llevaron a una "catástrofe". "Es mentira que Argentina no tenga otra salida que ponerse de rodillas al dictamen del Fondo Monetario. La salida es cambiar de modelo, hay que sepultar de una vez por todas a estas recetas del neoliberalismo, que desde Menem no termina de morir", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico