Solo se reportaron 19 casos en Comodoro, con dos fallecidos

Desde el 23 de agosto que no se producían tan pocos casos diarios de Coronavirus. Aquel día hubo 6. Este domingo en el aglomerado Comodoro-Rada Tilly solo se contabilizaron 19.

De todos modos, no hay que perder de vista que en domingo se analiza menos y por ello en los dos anteriores de este mes de noviembre hubo 76 y 58. Esta vez solo fueron 19 en el aglomerado. De ellos, siete tenían nexo y doce no. Uno es personal de salud.

Ocho (8) en Sarmiento, cuatro (4) con nexo epidemiológico y cuatro (4) en investigación.

Trelew fue la ciudad que tuvo más positivos este domingo. Fueron 37. El resto se repartió entre los 3 Río Mayo; 20 en Puerto Madryn; 7 en Gan Gan; 2 en Rawson; 7 en Gaiman; 3 en Dolavon (uno es personal de salud) y uno en 28 de Julio.

LOS FALLECIDOS

En cuanto a los fallecidos del día, el informe dice que dos residían en Comodoro Rivadavia: una mujer de 83 y un varón de 73 años, ambos con comorbilidades.

Una mujer murió en Rawson. Tenía 67 años. Y dos fallecidos hubo en Trelew: varones de 75 y 78 años, con comorbilidades.

Ya suman 328 las muertes en Chubut por Coronavirus, 182 de ellos en el AP Comodoro. Noviembre lleva ya 99 muertes: 52 hombres y 47 mujeres.

En Chubut fallecieron ya 328 personas a causa de la pandemia. La primera víctima fatal reportada fue en abril y tenía residencia en Trelew; hubo otra en junio también en Trelew; una en julio en Comodoro; cuatro en agosto; 58 en septiembre; 164 en octubre y 99 en noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico