Stella Maris venció a Laprida y lo alcanzó arriba en la B

Le ganó 4-2 y le arrebató el invicto, con dos tantos de Cristian Pérez y dos de Maximiliano Hauros. El "Far West", que no había recibido goles hasta ahora, anotó por medio de Francisco Mayorga, de penal, y Darío Moreta. Este domingo juegan Roca y Saavedra. Quedaron pendientes cuatro partidos.

Stella Maris derrotó 4-2 como local a Laprida del Oeste y lo alcanzó en la punta del torneo Oficial B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, en uno de los dos partidos que se jugaron este sábado correspondientes a la quinta fecha.

El “Costero”, que tiene un encuentro pendiente con Deportivo Portugués, sigue invicto y le arrebató ese privilegio a su rival de turno en un entretenido espectáculo, donde el cuadro de zona norte llegó a empatarlo tras ir perdiendo 2-0, pero su adversario fue más práctico y frío de cabeza para terminar ganando con autoridad.

Tras un arranque con pocas llegadas, pero con el dueño de casa instalado en campo rival, Stella Maris abrió la cuenta a los 18 minutos, cuando Cristian Pérez recibió un pase habilitado con lo justo y definió de zurda, junto al poste, ante la salida de Matías Armoya.

La visita no hacía pie y casi sufre la segunda caída de su valla a los 20’, pero Maximiliano Hauros estaba en offside cuando empujó la pelota de taquito hasta el fondo de la red.

Los de José Albino emparejaron las acciones en los últimos minutos del primer tiempo, e inclusive generaron un par de llegadas que pudieron haber terminado en empate, pero el equipo de Rodolfo Cano aumentó de contra a los 41’, nuevamente por medio de Pérez, quien esta vez definió al primer palo tras una jugada conjunta con “Maxi” Hauros.

La visita arrancó con todo en el complemento, y a los 9 minutos ya había empatado. Descontó a los 6’, con un tiro penal de Francisco Mayorga en el segundo intento (tuvo que repetir porque Cristian González le había atajado el remate pero se adelantó), y decretó el segundo a través de Darío Moreta, que aprovechó la quedada de la defensa.

Parecía que Laprida lo daba vuelta, pero el anfitrión se reordenó y, con la practicidad que demostró durante toda la tarde, se puso nuevamente al frente a los 21’, cuando Maximiliano Hauros recibió en el área y fue implacable.

El elenco del “Far West” sintió el golpe y ya no se recuperó. Así, Stella Maris lo liquidó a los 37’, con otra conquista de “Maxi” Hauros, que aprovechó un fallido intento de gambeta del arquero Armoya para sentenciar el 4-2.

El final dejó dos expulsiones en la visita: primero, la del técnico José Albino a los 40’, y un minuto después la de Nicolás Andrada por doble amonestación.

Stella Maris sacó “chapa” de candidato, superando a un equipo que no había recibido goles en cuatro presentaciones, y aún tiene que jugar su partido por la cuarta fecha con Portugués.

SEGUNDO TRIUNFO “TALLARIN”

En el otro partido que se jugó este sábado, Talleres Juniors derrotó como local en cancha de Deportivo Roca 2-0 a Manantiales Behr de Ciudadela y con esa victoria llegó a los seis puntos en el campeonato.

El elenco “tallarín” se impuso con goles de Germán Díaz –de tiro penal y en el primer tiempo- y de Brian Almandoz, en la etapa final.

De ese modo, Talleres se ubica séptimo en la tabla a cuatro puntos de los líderes Laprida y Stella Maris.

UN PARTIDO PARA EL DOMINGO

Mientras tanto, este domingo desde las 16, Deportivo Roca recibirá a General Saavedra. El árbitro será Ezequiel Tapia, quien tendrá a Brian Jerosimich y Carlos Fernández como asistentes.

Quedaron pendientes Argentinos Diadema-Deportivo Portugués, Oeste Juniors-Ferrocarril del Estado, San Martín-Tiro Federal y Universitario-Nueva Generación, que estaba programado en cancha de Ciudadela.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico