15 mar - 2:46 pm Regionales Por la crisis, el municipio planea lanzar un programa de Precios Cuidados En función de la fuerte suba de precios registrada en distintos productos de primera necesidad para el consumo familiar, desde el Ejecutivo se trabaja en la generación y pronta implementación de un programa.
16 jul - 2:11 pm País/Mundo Varias marcas de cigarrillos se suman al aumento en los precios La empresa British American Tobacco ajustará los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de cinco por ciento.
04 sep - 5:38 pm País/Mundo Tomar mate será más caro desde octubre El Instituto Nacional de la Yerba Mate acordó los nuevos precios para la yerba y agregó más presión a los bolsillos de los consumidores.
05 jul - 2:36 pm País/Mundo ¿Suben también Netflix y Spotify? El titular de AFIP, Alberto Abad aseguró que estas plataformas comenzarán a pagar impuestos a partir de una reforma impositiva que promoverán después de las elecciones legislativas. También nombraron a Uber a pesar de que es ilegal.
05 jul - 2:30 pm País/Mundo Aumentó nuevamente el precio de los cigarrillos La empresa tabacalera Massalin Particulares informó que a partir de este miércoles rige un aumento del 4% promedio en los precios de sus cigarrillos. El incremento se debe a la necesidad de "afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal".
31 dic - 9:22 am País/Mundo Especulan con fuerte aumento de cigarrillos Todavía no fue confirmado por las tabacaleras pero muchos kioscos ya lo están cobrando. Los pocos que venden al precio vigente brindan un paquete por persona. Circula por Internet una lista extraoficial con los nuevos precios.
26 jul - 5:12 pm País/Mundo El aceite tendrá un aumento tope del 6 por ciento La suba será de entre 69 centavos y hasta 1,50 pesos en la botella de 900 centímetros cúbicos según el tipo de aceite (mezcla o girasol) y dependiendo del comercio y la región del país.
08 may - 12:00 am Regionales Avanzan acuerdos de precios con supermercados y panificadoras El ministro de la Producción de la provincia, Hernán Alonso, destacó los resultados positivos y los nuevos avances respecto al Programa Integral de Precios Acordados puesto en marcha por el gobernador, en primera instancia con cadenas de carnicerías, con el objetivo de atenuar los efectos de la inflación sobre los ciudadanos y adelantó que se está trabajando en futuros acuerdos con supermercados y panificadoras.
08 may - 12:00 am Regionales Vivir en Comodoro cuesta $28 mil por mes y en el valle llega a 26 mil El Sindicato de Trabajadores Viales, que en forma periódica calcula la canasta, recorrió comercios de Trelew y Rawson para llegar a esa conclusión en la zona norte de Chubut. En Comodoro Rivadavia, del informe que elabora un equipo de la Universidad, se desprende que el 27 por ciento de los gastos de la canasta están destinados al rubro alimentos.
07 may - 12:48 pm Regionales Desde mayoristas hasta compras en grupo: los nuevos hábitos de consumo en Comodoro Mayoristas y depósitos abrieron sus puertas a la compra individual por unidad, los consumidores no sólo cambiaron las modalidad de compra, sino también hábitos de consumo para poder cubrir la canasta básica mes a mes. ¡Enterate qué podés hacer para no gastar de más!