"Subite pendeja": intento de secuestro en Laprida

Una joven denunció que dos sujetos a bordo de una camioneta la quisieron levantar por la fuerza en el barrio Laprida.

Dos sujetos descendieron de una camioneta blanca al grito de “subite pendeja, subite”. La joven quedó en estado de shock y fue acompañada por dos personas que estaban esperando el colectivo cerca de ella.

Agustina atravesó una angustiante situación cuando caía la oscuridad de la tarde de este viernes. Según su relato en Twitter, salió de trabajar a las 18.10 en Laprida y fue directo a la parada de colectivos más cercana.

Sin embargo, un descuido provocó que no pudiera tomarse el colectivo a tiempo y decidió llamar a su padre y esperar que la pasara a buscar.

“Ya estaba de noche, me crucé de parada y había una señora y un chico más o menos de mi edad. Pasaban un montón de autos tocando bocina pero había una camioneta blanca con vidrios polarizados que iba y volvía, no paraba de dar vueltas”, narró la joven.

Cuando la misma camioneta pasa nuevamente cerca suyo, “frena más adelante y se bajan 2 viejos diciéndome ‘Subite pendeja, subite’. En eso me paralicé mal y me largué a llorar; la señora me decía ‘quédate acá que sólo están borrachos’ y les decía que se vayan, que iba a llamar a la policía. Se fueron. Después llegó mi papá y me buscó”, describió.

La joven expuso su angustia en su cuenta de Twitter @agustinamve, donde aseguró horas después “no puedo parar de temblar y llorar; no quiero salir más a la calle sola. Yo la puedo contar gracias a Dios, pero otras mujeres no”. “¿Hasta cuándo?”, se preguntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico