Superfestejo xeneize en la plazoleta del Gorosito

Entrada la noche de este domingo, el microcentro de Caleta Olivia continuaba siendo escenario de un multitudinario festejo de la afición xeneize que descargaba con fuertes cánticos y sonidos de trompetas la tensión acumulada en el partido que Boca le ganó por 3 a 2 a River.

Con un gran despliegue de banderas con los colores azul y oro y luciendo camisetas de distintas temporadas del club, la 12 celebró ruidosamente la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga, triunfo se vio potenciado por haberse eliminado del torneo al rival de todos los tiempos.

Las avenidas que convergen en el Gorosito también quedaron prácticamente bloqueadas por las caravanas de automóviles que lo circundaron y no faltaron algunas figuras de fantasmas con la “B” en el pecho del atuendo blanco para ironizar al club de los millonarios.

No fueron pocos los que se subieron a la plataforma del monumento icónico, algo que no es recomendable por razones de seguridad, pero por suerte nadie ascendió más allá de la plataforma.

Familias enteras se sumaron al festejo y hasta cerca de las 20:00 no se reportaban incidentes.

Superfestejo xeneize en la plazoleta del Gorosito (1).jpeg
Superfestejo xeneize en la plazoleta del Gorosito (4).jpeg
Superfestejo xeneize en la plazoleta del Gorosito (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico