Suspendieron de su cargo a un director municipal denunciado por acoso sexual

Un director de área fue denunciado por acoso sexual y suspendido por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia tras una investigación interna llevada adelante por la Asesoría Letrada. La empleada afectada realizó la denuncia judicial ante el Ministerio Público Fiscal.

Una empleada municipal realizó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal sobre el comportamiento que mantenía hacia ella un director municipal. Según pudo averiguar El Patagónico, la causa está siendo investigada por la Agencia de Delitos Sexuales.

Fuentes consultadas indicaron que la denuncia fue radicada a partir del comportamiento del profesional -que es un médico-, hacia una mujer con vocabulario soez. Incluso en una oportunidad, según la víctima, el hombre le habría dado un beso por sorpresa y cuando ella no le correspondió, comenzó a hostigarla y a maltratarla por lo que ella puso en conocimiento de lo sucedido a las autoridades municipales.

La Municipalidad comenzó una investigación interna que terminó con la suspensión del involucrado y le sugirió a la víctima que haga la denuncia ante la Justicia.

La Asesoría Letrada de la Municipalidad inició un sumario interno que tras la incorporación de pruebas concluyó con la suspensión del director. Incluso se contaría con pruebas telefónicas y testimoniales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico