Suzuki Swift: equipamiento de nivel superior

La renovación del hatchback llega en una sola versión que suma ítems en seguridad y confort por encima de la media del segmento.

El New Swift ya se encuentra a la venta en Argentina. Es la cuarta generación del hatchback de Suzuki que llega con nuevo motor y mayor capacidad, además de un estilo más deportivo que el de su antecesor.

En nuestro país se ofrece en una única versión de equipamiento tope de gama (GLX) con un motor naftero de 1.2L con 85 CV y transmisión automática CVT de cinco velocidades.

Esta nueva versión del emblemático hatchback de 5 puertas presenta un rediseño más dinámico y deportivo. Además, gracias a sus medidas (3.840 mm. longitud total, 1.735 mm. de ancho y 1.495 mm. de alto) agranda su espacio interior y aumenta capacidad de carga de 556 litros.

Swift llega con un destacado equipamiento en seguridad: Airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con discos de freno en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia en frenado (AFU), control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con luces diurnas de led (DRL), cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensionador y cinturones traseros inerciales de 3 puntas, lo que lo convierte en uno de los modelos más completos de su segmento.

En cuanto al equipamiento de confort, ofrece climatizador automático, sistema de acceso sin llave con botón de encendido, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante forrado en cuero, sistema de acceso sin llave con comando de apertura a distancia, control de velocidad crucero, equipo multimedia táctil de 10.5” con Mirrolink y Bluetooth, cámara de retroceso, y una computadora abordo multifunción. Su precio es de u$s24 mil. Además, viene con una garantía de 3 años o 100.000 kms.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico