Entre las principales acciones desarrolladas se incluye limpieza de alcantarillas y pluviales, repaso de calles de ripio y trabajos en cordones cunetas en barrio Bicentenario y otros puntos críticos de la ciudad.
El secretario de Obras Públicas, Servicios y Transporte, Daniel Barrera, hizo saber que tras la reunión que el intendente Pablo Carrizo mantuviera hace pocos días con vecinos de barrio Bicentenario se ejecutó el repaso de calles dando respuesta a las solicitudes del sector.
Además, ante el pronóstico de lluvias se sumó la realización de cunetas para evitar la formación de lagunas y el ingreso de agua en las viviendas.
Barrera también informó que en el marco de este operativo, el personal de Servicios se abocó a la limpieza de alcantarillas y pluviales en zona de barrio Gobernador Gregores, calle Luis Piedra Buena, Avenida Del trabajo y calles Hermanas Damevin y Don Bosco, entre otras
“Vamos a estar todo el fin de semana con el plan de contingencia y le decimos al vecino que ante cualquier eventualidad tenemos un número de contacto para Emergencias que es el 297-4122535. Personal de Protección Civil, de Bomberos Voluntarios, de Servicios y de la Unidad 5° de Bomberos, estarán abocados a las medidas de prevención”, precisó..