14 ago - 3:39 pm Deportes Montenegro y su primer triunfo en el TC2000 con solo 17 años El radatilense ganó la 9ª fecha corrida en San Nicolás. Venció al experimentado y consagrado Agustín Canapino y a Jorge Barrio. De ese modo, el chubutense se convirtió en el segundo piloto más joven en adjudicarse una carrera de TC2000.
19 may - 3:52 pm Deportes Las categorías del automovilismo argentino evalúan bajar la persiana El propietario y director del equipo JP Carrera de Turismo Carretera (TC), Gustavo Lema, no descarta "cerrar el taller" el mes próximo si no se reanuda la competencia.
31 oct - 12:00 am Deportes Manuel Luque entró en la historia del TC2000 Manuel Luque (Ambrogio Racing) se consagró el último fin de semana campeón argentino de TC2000. Los números del piloto santafesino hablan por sí solos: fue el máximo ganador, poleman y record. Renault, por su parte cortó una racha de 26 años sin títulos.
12 sept - 12:00 am Deportes Rosso triunfó de punta a punta en el TC2000 Juan Angel Rosso (Ford Focus) se impuso ayer en la competencia del TC 2000 desarrollada en el autódromo Ciudad de Concordia, en el marco de la octava competencia del calendario anual de la división.
ESTADOS UNIDOS "¡Nos vamos a estrellar!": el dramático mensaje de los pilotos antes del accidente en Florida