Farroni y "Manu" Abdala, aceleran en San Luis

La 10ª fecha del TC 2000 comenzará a disputarse en el autódromo de San Luis, y por primera vez en la temporada habrá dos pilotos de Comodoro Rivadavia. Luciano Farroni llega con buenas expectativas de sumar, y a su vez hará su debut absoluto el campeón de kárting, Emanuel Abdala.
"Vamos en busca de un buen resultado para sumar bien y seguir descontando. Estamos cerca pero todavía quedan muchos puntos en juego y el campeonato está muy apretado" expresó el comodorense Farroni.
El formato de carrera será el mismo que se utilizó en La Plata, es decir que en la clasificación habrá Qualy 1 (salen todos los pilotos, en dos tandas de 15 minutos cada una), y Super Qualy (los mejores 5 de la Qualy 1, pasan a la Super Qualy a una sola vuelta). Luego se correrá el Sprint a 11 vueltas con grilla invertida entre los 12 primeros. Finalmente el domingo habrá una sola final de 23 vueltas.
Por su parte, el equipo Riva Racing sumará a "Manu" Abdala quien manejará el segundo Peugeot 408 del equipo entrerriano como compañero de Franco Crivelli.
"Nunca me subí a un auto de TC2000, pero como esta carrera se disputa en San Luis, que es una pista que conozco mucho y que además siempre me fue bien, no dudé en hacerla", adelantó Abdala.
Hoy habrá entrenamientos a partir de las 10, y luego del mediodía será la clasificación que definirá gran parte del fin de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico