13 may - 12:00 am Regionales Urbana extrajo 100.000 m³ de barro de las calles En el marco de la emergencia climática, Urbana Higiene Ambiental realizó un balance de gestión de las actividades vinculadas con la limpieza de las zonas anegadas.
13 may - 12:00 am Regionales En la Basilio Miljukow los vecinos aún sacan barro A pulso continúan sacando barro de sus patios y mientras tanto piden la presencia del municipio, ya que muchos aseguran que no fueron relevados y tampoco recibieron ningún tipo de ayuda.
13 may - 12:00 am Regionales Das Neves dijo que Nación tiene que definir obras de trascendencia El gobernador planteó ayer que el Gobierno nacional "tendrá que comenzar a definir obras de trascendencia para Comodoro Rivadavia".
13 may - 12:00 am Regionales Las pérdidas del comercio ya ascienden a más de $80 millones El rubro ya contabiliza más de 80 millones de pesos en pérdidas producto del temporal, mientras cerca de 70 comercios relevados todavía no pueden abrir sus puertas.
13 may - 12:00 am Regionales Todavía hay persianas bajas en las avenidas Muchos locales todavía no reinician sus actividades, mientras quienes pudieron hacerlo deben sortear la baja de ventas que impacta en el sector.
12 may - 4:04 pm Regionales Se sacaron 100.000 metros cúbicos de lodo En el marco de la emergencia climática que sufrió Comodoro Rivadavia, Urbana Higiene Ambiental dio a conocer un balance de gestión de las actividades realizadas para colaborar con el restablecimiento de las zonas anegadas de la ciudad.
12 may - 12:00 am Regionales Pidieron que no les cobren los servicios por 5 años Vecinos expusieron la necesidad de nuevas obras; el pedido de independizar del resto de la red al Juan XIII y de no pagar los servicios durante los próximos años.
12 may - 12:00 am Regionales Definen el Fondo de Reconstrucción El gobernador recibió ayer a diputados provinciales del Frente para la Victoria con quienes analizó alternativas para crear un Fondo para la Reconstrucción.
11 may - 6:09 pm Regionales Vecinos del Pueyrredón insatisfechos Hoy se movilizaron junto a vecinos del Juan XXIII a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para solicitar la eximición del pago del servicios por los próximos meses, pero no obtuvieron las respuestas esperadas. Por esta causa, convocan a un nuevo encuentro para definir los pasos a seguir.
11 may - 4:16 pm Regionales Cumbia y comerciales para recaudar donaciones La vecinal del barrio Isidro Quiroga organiza un festival para este sábado con el objetivo de reunir elementos de limpieza, alimentos no perecederos y útiles escolares.