"Tenemos una gran oportunidad como país"

El Presidente expresó palabras de aliento para quien asumió este miércoles como ministro de Economía, Producción y Ganadería.

En una breve ceremonia con fuerte presencia del arco político, empresarial y sindical, Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía. El Presidente tuvo palabras de agradecimiento para con el ex titular de la Cámara de Diputados y expresó un mensaje esperanzador para la nueva etapa del Gobierno.

“Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, complejo, difícil, tratando de superar a una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra que repercute en Argentina. Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos, les digo a todos los argentinos y argentinas”, comenzó.

Y continuó: “Veo empresarios, amigos del sindicalismo, gente de la política. A todos les digo que tenemos una gran oportunidad como país; no la dejemos pasar por alto. Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente. Con todos y todas incluidos. Para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. Estoy seguro de que va a salir bien. Desde ya gracias”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico