Tenía pedido de captura y pasó frente a la comisaría

En lo que debe haber sido el operativo más sencillo en la historia de la Seccional Quinta, la policía de dicha comisaría detuvo este lunes a Jerónimo Iván García, un joven de 20 años, por un pedido de captura activo y rebeldía.

A las 12:20 horas de este lunes, la Comisaría Seccional Quinta se convirtió en el escenario de un procedimiento policial. Jerónimo Iván García, de 20 años, fue detenido en la puerta misma de la comisaría Quinta, ubicada en el cruce de la avenida Lisandro de la Torre y Patricios, cumpliendo con un pedido de captura y rebeldía vigente desde el 20 de mayo pasado.

El joven, identificado por su DNI, fue reconocido por el personal de la dependencia mientras caminaba frente a la misma. La orden de detención fue emitida por la jueza penal Lilian Cecilia Bórquez, y el sistema Skua confirmó la medida en su contra.

La abogada Daniela Gómez, de la Oficina Judicial, y Facundo Oribones, del Ministerio Público Fiscal, intervinieron en el caso, asegurando el correcto procedimiento y respeto a los derechos del detenido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico