Terraplanista antivacunas secuestró a responsable de vacunación 

El sujeto era un alemán de 38 años que al verse rodeado por la policía, disparó contra su propia novia antes de morir él mismo por las balas policiales.

El responsable de la Comisión Federal de Vacunaciones (CFV) de Suiza fue secuestrado durante varias horas por un hombre vinculado a grupos terraplanistas, conspiracionistas y antivacunas, que finalmente fue abatido por la policía de ese país.

El sujeto, un alemán de 38 años, mantenía secuestrada a víctima cuando fue rodeado por efectivos policiales, por lo que intentó defenderse pero al desenfundar su arma de fuego hirió fatalmente a su propia novia, de 28 años.

El hecho ocurrió en Zurich y trascendió que el hombre, quien tenía serios problemas económicos y financieros, asistía frecuentemente a reuniones de grupos conspiracionistas, antivacunas y terraplanistas, según informan medios europeos.

La Justicia ordenó el allanamiento del domicilio y encontró armas y municiones, y al analizar su computadora observaron que había compartido falsas noticias en contra de vacunas contra el coronavirus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico