Testigos de Jehová cierran la asamblea regional con gran participación

Desde el viernes congregaciones de toda la región se dieron cita en el Predio Ferial para la tradicional asamblea regional de Testigos de Jehová, bajo el lema "No se rinda".

Hoy se espera que unas tres mil personas asistan al cierre de la jornada regional de Testigos de Jehová. Fieles de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Sarmiento, Rio Mayo y Rio Senguer se congregan desde el viernes, por día unas 2500 personas asistieron.

La asamblea “No se rinda” que hoy culmina alrededor de las 15:30 horas propuso el debate acerca de cómo soportar lo que conlleva “el trato injusto, la edad avanzada, los problemas de salud crónicos y la pérdida de seres queridos”.

Durante los tres días de reunión se compartieron unos 52 discursos cortos, entrevistas, escenificaciones, videos y se proyectó la película: "Acuérdense de la esposa de Lot". Además sólo en la jornada de ayer se bautizaron 29 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico