Thomás Micheloud confirmó su incorporación al Yeroba Racing

El campeón virtual del TR Junior estará presente en la próxima competencia en el "Coliseo Porteño" el 10 y 11 de octubre, para hacer su debut oficial en la divisional.

El piloto comodorense Thomás Micheloud confirmó que correrá en TR Junior con el equipo Yerobi Racing, y de esta manera estará presente cuando la categoría, junto al TRV6 y TR Series, retomen el certamen 2020 en Buenos Aires.

La categoría anunció oficialmente que reanudará su temporada 2020 los días 10 y 11 de octubre en el "Coliseo Porteño", donde usarán el Circuito Nº8, de 3.337 metros de longitud. Lo que resta definir es si será doble fecha, algo que se baraja tras no haber podido comenzar el pasado fin de semana del 6 de septiembre.

Durante la pandemia por Covid-19, el automovilismo argentino se reinventó y buscó una alternativa para que los pilotos se mantengan activos desde sus hogares.

Una de las posibilidades fue armar campeonatos virtuales, con el simulador, y en el TR Junior se destacó el comodorense Thomás Micheloud logrando los dos campeonatos que se disputaron.

Sin dudas, eso hizo que el equipo le ofrezca la chance de concretar el sueño de correr en la divisional. Hay que recordar que hasta el momento Thomás Micheloud ha corrido en kárting y en autos de fórmula.

De esta manera, la categoría volverá a competir en Buenos Aires luego de dos años de ausencia. Ricardo Risatti, actual piloto del Midas Carrera Team, es el último vencedor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario