Thomás Micheloud se subió al podio en la última del TC Mouras

El piloto comodorense, con Ford, terminó tercero en la carrera que se disputó este domingo en San Juan Villucum. La prueba la ganó Rodrigo Lugón y el título quedó para Marcos Quijada.

El comodorense Thomás Micheloud ocupó este domingo el tercer puesto durante la última fecha del TC Mouras que se corrió a 16 vueltas en el autódromo San Juan Villicum.

En ese contexto, el piloto que corre con un Ford del Candela Competición, estableció un tiempo de 30'02"852/1000 ubicándose a 6'610/1000 del ganador que fue Rodrigo Lugón, también con la marca del óvalo.

Por su parte, Marcos Quijada no la pasó bien en San Juan, porque sufrió por demás con los problemas en el Dodge del equipo Dole Racing, pero los puntos que sumó por el 19° puesto, pese a desertar, le alcanzaron para consagrarse campeón.

Segundo terminó Luciano Cotignola (Dodge), luego llegaron Micheloud, Tobías Martínez (Chevrolet), Ignacio Esquivel (Chevrolet), Juan Ignacio Maceira (Ford), Nicolás Montanari (Dodge), Alfonso Domenech (Dodge), Jerónimo Teti (Torino) y Leonardo Nowak (Chevrolet).

Mientras tanto, el rawsense Amílcar Oliver (Dodge) finalizó 13°, mientras que su coterráneo Lucas Valle (Dodge), quien había largado desde el primer lugar, tuvo un trompo, quedó en el fondo y finalmente terminó en el 18 lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico