Tiktoker murió mientras hacía paracaidismo

La joven tiktoker Tanya Pardazi perdió la vida en un trágico accidente.

Tanya Pardizi, la famosa tiktoker y finalista de Miss Canadá en un concurso de belleza, falleció a sus 21 años. Según se informó en los últimos días, el lamentable hecho tuvo lugar el pasado 27 de agosto en la ciudad de Toronto, en Canadá, cuando la joven practicaba paracaidismo, hasta que un terrible suceso terminó con su vida.

Los detalles precisan que la influencer venía realizando varios saltos de práctica acompañada de un profesional, hasta que se consideró lista para emprender la aventura en soledad y dar su primer salto en solitario.

Luego de lanzarse, el paracaídas con el que se había tirado habría tenido algún desperfecto e imposibilitó que la joven lo ejecutara, de manera tal que su caída al abismo terminó de la peor manera.

La empresa ‘SkyDive Toronto’, donde se realiza este tipo de travesías, emitió un comunicado días después dando un poco más de información sobre el accidente que terminó con la trágica muerte de la joven.

“El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 18, una estudiante de paracaidismo de 21 años falleció debido a las lesiones provocadas por una situación de emergencia. La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva”, detalla el documento.

En este sentido, precisa que “el equipo de Skydive Toronto está trabajando actualmente con la policía de South Simcoe en su investigación”. “Tanya Pardazi se había incorporado recientemente al equipo de paracaidistas, por lo que todos los compañeros de Skydive Toronto Inc la echaremos de menos. El equipo está muy afectado por este accidente, ya que hemos perfeccionado nuestro programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”, agrega.

DESPEDIDA

Melody Ozgoli, una de las grandes compañeras de vida de Tanya, afirmó que lo vivido fue “un gran shock” para ella y el resto de sus amigos.

“Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos. Vivió cada segundo al máximo”, recalcó.

En este sentido, reveló algunos detalles realmente conmovedores de cómo fue el funeral de su amiga: “Todos vestimos de blanco porque ella era un ángel. Fue algo único que hacer, y eso es lo que era Tanya: única, diferente”, completó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico