Tini Stoessel le dio la peor noticia a De Paul a días del Mundial

Se reveló la razón por la que la cantante no estará alentando a la Selección Argentina y a Rodrigo De Paul en la Copa Mundial.

Faltan pocos días para el inicio del Mundial Qatar 2022, evento deportivo que tendrá a la Selección Argentina compitiendo por la Copa del Mundo, y ya se filtró que la cantante Tini Stoessel -quien se sospecha estaría atravesando una crisis de pareja con el futbolista Rodrigo De Paul- no estará presente en los partidos.

Al parecer, la intérprete tiene compromisos laborales que le impedirán viajar a Qatar y seguir de cerca y en vivo los partidos de Argentina. En reiteradas oportunidades Tini indicó que no estaba segura de poder viajar al Mundial, aunque precisó que los que sí irían son su padre, el productor Alejandro Stoessel, y su hermano Francisco.

Lo que sí se desconoce es si los compromisos laborales de la cantante abarcarán todo el Mundial o tan solo las primeras fechas, donde la Selección dirigida por Lionel Scaloni jugará los partidos de la fase de grupo e intentará buscar un lugar en octavos de final.

Resulta que el jugador del Atlético de Madrid fue elegido para jugar en el Mundial de Qatar 2022 e hizo un posteo anunciando la gran noticia. Tini le dejó un llamativo comentario para expresarle su apoyo, pero De Paul lo pasó completamente por alto.

"El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, más juntos que nunca", publicó el deportista en su cuenta de Instagram.

Entre los comentarios, se puede ver uno que le dejó Tini: "Siento mucho orgullo y felicidad por vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón". Aunque superó los 16 mil likes, De Paul todavía no le respondió ni le dio 'me gusta', lo cual podría indicar que su relación llegó a su fin.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico