Tomás Carbajal se presenta en La Rioja donde el año pasado festejó un triunfo

En la temporada 2017, el joven piloto comodorense logró una gran victoria en el circuito que se utilizará este fin de semana, cuando volvía de una lesión. Su última presentación a nivel nacional fue en San Luis, en el mes de mayo, donde se ubicó segundo.

El piloto comodorense emprendió un largo viaje vía terrestre para estar en una nueva fecha del Nacional de Minicross. El año pasado festejó en lo más alto del podio en el trazado riojano, luego de una lesión.

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Argentino de Motocross en La Rioja, pdfo también se correrá una nueva presentación del Nacional de Minicross, donde los más pequeños del país continuarán demostrando su talento en competencia.

De Comodoro Rivadavia, el pequeño Tomas Carbajal será el representante en 65 cc y llegará a La Rioja luego de un largo viaje vía terrestre, que como es habitual lo hace junto a su familia.

En la temporada pasadao, en este mismo trazado, Tommy largó tercero, logró tomar la segunda posición pero nuevamente quedó tercero. De mitad de carrera para adelante, el comodorense sufrió la carrera, ya que no estaba entrenado (tuvo una lesión) y el circuito no estaba en condiciones para un Argentino y menos para el Minicross. El circuito roto, apareciendo muchas piedras, hacía todo más difícil pero el piloto del MTS Husqvarna que no bajó los brazos. Finalmente pudo aguantar el tercer lugar y, por sumatoria de puntos, se quedó con el primer lugar en 65cc y se subió a lo más alto del podio. Un premio a tanto esfuerzo, a tantos kilómetros recorridos para llegar hasta La Rioja. Ojalá este fin de semana se repita la historia para uno de los pilotos comodorenses más pequeños que viaja miles de kilómetros para hacer lo que ama.

También estará el piloto Junior Henriquez de Perito Moreno en 50c c; el pequeño de Santa Cruz irá por su segunda experiencia en el nacional de Minicross.

En su última presentación a nivel nacional de la actual temporada, Carbajal sumó el fin de semana con un tercer lugar en el podio. La primera prueba lo tuvo como protagonista y finalizó segundo detrás de Domingo Huerta, mientras que la manga restante quedó tercero, logrando subir al último escalón del podio en la categoría 65cc que tuvo quince máquinas en pista, con representantes de diferentes localidades del país.

La victoria quedó en poder del pampeano Domingo Huerta, mientras que el cordobés Francisco Menichetti fue el escolta. Detrás del comodorense se ubicaron el representante de San Luis, Juan Felipe García y el cordobés Valentino Pérez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico