Tomó de rehén a su hijo, le apuntó con un arma a la cabeza

El niño fue contenido y se encontraba en buen estado de salud, mientras que los agentes secuestraron un revólver con tres cartuchos percutados. Sucedió en Chaco.

Un hombre que mantuvo el martes por la tarde de rehén a su hijo, al que le apuntaba a la cabeza con un revólver, y que efectuó varios disparos al aire, fue detenido luego de que se le trabara el arma de fuego y vecinos intentaran lincharlo, en la ciudad chaqueña de Barranqueras, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 18 en la esquina de Diagonal Eva Perón y Ayacucho, en dicha ciudad cercana a la capital del Chaco, cuando efectivos de la comisaría 2da. fueron alertados acerca de un hombre armado que tenía a un niño de rehén.

Voceros policiales informaron a Télam que los agentes comenzaron a entablar una conversación con el hombre para que depusiera su actitud, y pese a esto siguió apuntándole a la cabeza con un revólver al nene, que resultó ser su hijo, y efectuó varios disparos al aire para evitar que los policías se aproximaran y lo detuvieran.

Luego de varios minutos de negociación, los uniformados aprovecharon un momento en el que se le trabó el arma de fuego al hombre para finalmente reducirlo y quitarle el revólver.

A raíz de ello, un grupo de vecinos que observaba la situación se acercó para atacarlo y golpearlo, por lo que los policías debieron socorrerlo y retirarlo de la zona en una camioneta de la fuerza.

El niño fue contenido y se encontraba en buen estado de salud, mientras que los agentes secuestraron un revólver calibre .32 largo, con tres cartuchos percutados, informaron fuentes policiales.

El detenido, padre del nene, fue llevado a Medicina Legal para ser revisado y se investigaba si tomó esa determinación por problemas personales.

Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico