Top 5: destinos de luna de miel para parejas jóvenes

Lago Tekapo, Nueva Zelanda
Lago-Tekapo.jpg

El pueblo mira al norte, sobre el lago de increíble color turquesa, frente al misticismo montañoso de los Alpes del Sur. El lago Tekapo obtiene su color turquesa blanquecino de la harina glaciar fina (roca molida por glaciares) suspendida en el agua.

Gran Canaria, España
Gran-Canaria.jpg

Además de tener sol todo el año y contar con increíbles spas, en Gran Canaria es posible elegir hoteles con playa privada, ya sea para paseos por la orilla del mar o para practicar snorkel. Una de las playas más famosas por sus dunas es la playa del Inglés.

Monteverde, Puntarenas, Costa Rica
Monteverde.jpg

Quienes adoran la naturaleza pueden planear su luna de miel en Costa Rica y envolverse entre las nubes de la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde. Si buscan perderse entre una diversidad asombrosa de flora y fauna y están dispuestos a atravesar largos senderos.

Tofino, Canadá
Tofino.jpg

Dependiendo de la época en la que decidan realizar el viaje, pueden ser espectadores de ballenas y orcas surcando el Pacífico o de las famosas tormentas de invierno junto a la playa. Es conocida como la capital del surf en Canadá, ideal para el avistamiento de osos.

Saint John's, Antigua y Barbuda
Saint.jpg

Aquí se pueden encontrar 365 playas, una para cada día del año. Estas islas son conocidas como la capital del romance del Caribe y su paisaje tropical y belleza natural las hacen el escenario ideal para pasar una luna de miel perfecta.


Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico