Top5: Prepará tu cabello para esta primavera - verano

Se viene la época en la que nuestro pelo pasa muchas horas bajo el sol, el viento seco y el agua salada. Todos estos factores lo resecan y debilitan mucho. Te contamos unas recomendaciones que podes aplicar para lucir una melena bella y saludable.

Recorta las puntas
Es imprescindible que las puntas de tu cabella estén sanas, así el cabello se encuentra mucho más firme y fuerte, preparado para todo.

Mantenelo hidratado
Invertí en un buen baño crema y hacete un masaje por lo menos una vez a la semana. Hay diversos tipos de tratamientos en el mercado. Elegí el que se adecúe a tus necesidades.

Cepillo en buen estado
Es muy importante que nuestro cepillo esté limpio y en buenas condiciones, ya que de otra forma puede dañar nuestro pelo. Podés lavarlo con un poco de champú o cambiarlo si está en muy mal estado.

Protegelo del sol
Con gorra o sombrero, es la mejor manera de evitar que la piel de tu cabeza se vea dañada por el exceso de sol, además del resecamiento de tu cabello.
Usá protector UV: tu pelo, al igual que tu piel también necesita estar protegido del sol. Hay champúes, acondicionadores y sprays sin enjuague con factor solar. Tenelos siempre a mano.

Usa aceite o silicona
La mejor manera de tratar el pelo seco y con freeze es utilizando un aceite, el cual debe aplicarse después de la ducha desde la mitad de la cabellera hasta las puntas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico