Es imprescindible que las puntas de tu cabella estén sanas, así el cabello se encuentra mucho más firme y fuerte, preparado para todo.
Mantenelo hidratado
Invertí en un buen baño crema y hacete un masaje por lo menos una vez a la semana. Hay diversos tipos de tratamientos en el mercado. Elegí el que se adecúe a tus necesidades.
Cepillo en buen estado
Es muy importante que nuestro cepillo esté limpio y en buenas condiciones, ya que de otra forma puede dañar nuestro pelo. Podés lavarlo con un poco de champú o cambiarlo si está en muy mal estado.
Protegelo del sol
Con gorra o sombrero, es la mejor manera de evitar que la piel de tu cabeza se vea dañada por el exceso de sol, además del resecamiento de tu cabello.
Usá protector UV: tu pelo, al igual que tu piel también necesita estar protegido del sol. Hay champúes, acondicionadores y sprays sin enjuague con factor solar. Tenelos siempre a mano.
Usa aceite o silicona
La mejor manera de tratar el pelo seco y con freeze es utilizando un aceite, el cual debe aplicarse después de la ducha desde la mitad de la cabellera hasta las puntas.