Torres presentará un resumen de seis meses de gobierno

El gobernador ofrecerá una conferencia de prensa este sábado a partir de las 11 en el auditorio del Ministerio de Educación en Rawson. También, ministros y secretarios del Gobierno brindarán un informe de lo realizado hasta el momento en cada una de sus áreas.

El gobernador del Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, encabezará este sábado un resumen de las políticas implementadas en la provincia durante sus primeros seis meses de gestión, haciendo énfasis especialmente en las principales líneas de gestión del gobierno provincial.

La presentación se realizará en el marco de una conferencia de prensa que el mandatario chubutense encabezará desde las 11 en el auditorio del Ministerio de Educación en Rawson, junto a ministros y secretarios del gabinete provincial.

Durante la presentación, está previsto que Torres comparta con todos los presentes un informe sobre el estado en el que recibió la provincia y qué acciones se estuvieron llevando adelante en el transcurso de estos seis primeros meses de gestión que se cumplieron el pasado 10 de junio. Además, el titular del ejecutivo chubutense anticipará también diversas medidas que se estarán concretando en los próximos meses, con el propósito de avanzar en los principales objetivos establecidos por el gobierno provincial.

En ese sentido, los ministros y secretarios expondrán un breve resumen sobre lo realizado hasta ahora en cada una de las carteras provinciales, focalizándose posteriormente en las perspectivas futuras de las distintas áreas de gobierno.

Dada la importancia de la presentación, junto al gobernador también participarán los ministros de Gobierno, Andrés Meizner; de Economía, Facundo Ball; de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz; de Educación, José Luis Punta; de Producción, Digna Hernando; de Turismo y Áreas Protegidas, Diego Lapenna, y el secretario de Salud, Sergio Wisky. Asimismo, será parte de la exposición el secretario Coordinador de Gabinete, Guillermo Almirón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico