Trabajadores de Vialidad fueron agredidos en medio del temporal

“Tuvo que intervenir Gendarmería para que la situación no pase a mayores”, indicó Juan Charúa, secretario de Vialidad Provincial.

En medio del temporal de nieve y el corte de Ruta Nacional N°3, la impaciencia y la ansiedad de algunos choferes varados encontró un canal en los trabajadores de Vialidad, quienes fueron agredidos por conductores que esperaban la habilitación del tránsito.

“Son situaciones comunes, pero el trabajador tiene que afrontar este tipo de emergencias climáticas y fueron agredidos verbalmente e incluso patearon una camioneta vial”, contó Juan Charúa, secretario de Vialidad Provincial en diálogo con El Comodorense Radio.

Y continuó: “Tuvo que intervenir Gendarmería para que la situación no pase a mayores. Como representantes de los trabajadores, uno se siente muy mal cuando pasan cosas como estas”.

Por otro lado, y respecto a la maquinaria de Vialidad, confesó que “hay desprolijidades, pero es algo que escapa al trabajador si las máquinas no están en condiciones”.

Asimismo, manifestó que “necesitamos, también, una mejor organización y el presidente de Vialidad Provincial aseguró que va a garantizar la seguridad”.

Finalmente, informó que “en la provincia hay un total de 64 equipos para atender las necesidades, pero somos conscientes que deberían estar en mejores condiciones”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico