Traían en el baúl dos corderos, uno agonizando

La policía de Camarones interceptó al conductor de un vehículo sospechoso durante un control de abigeato, resultando en el arresto de cuatro individuos y la recuperación de dos corderos robados.

En la noche de este miércoles, alrededor de las 20:30, dos policías estaban realizando un control de abigeato en la intersección de la ruta 1º sur y la ruta 12, camino a la reserva Cabo dos Bahías Pingüinera, en jurisdicción de la comisaría de Camarones. Durante el control, notaron a un vehículo cuyo conductor desvió su ruta al notar la presencia policial.

Al acercarse al vehículo, un Renault 9 de color bordo, los oficiales encontraron a cuatro ocupantes. Se les pidió a los ocupantes que salieran del vehículo y se descubrió que llevaban dos corderos en el maletero, uno muerto y el otro malherido. También se encontró una carabina calibre 22 con mira telescópica a pocos metros del vehículo.

Los cuatro individuos, identificados como M G, A M P, P J y G S, fueron detenidos y llevados a la comisaría bajo sospecha de abigeato y por infringir el Artículo 189 bis del Código Penal.

Se cree que los corderos robados procedían de la estancia “La Península”. El encargado de la misma fue informado del incidente y se esperaba que presentara la denuncia correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico