Transitando el camino de las artes marciales y el deporte

Se llama Benjamín Uriel Flores y tiene solo 8 años. Es una gran promesa en el deporte de las artes marciales comodorenses, ya que sueña con ser campeón mundial en algunas de las categorías.

Benjamín Uriel Flores tiene tan solo 8 años, comenzó a recorrer el camino de las artes marciales y el atletismo en enero del 2018, participó en la Corrida Internacional de Crónica siendo ganador en su categoría " Mini pulguitas" y en 2019, repitió el podio ganando en la categoría " Pulguita".

El veía en las distintas disciplinas del deporte en cuál podía él desarrollar su talento así fue que el 5 de enero del 2018, comenzó entrenando Jiu-jitsu con el instructor Gustavo Toledo del gimnasio Magnus Figth and Fitness, graduándose en el cual hoy es " Faixa Cinza".

IMG_20210926_201723_645.jpg

Con el correr de los meses en el mismo gimnasio comenzó a observar las clases de taekwondo pidió poder probar la clase del instructor Hugo Reinoso IV dan con quien disfruta de cada clase lo que es su pasión por el taekwondo a lo largo de estos dos años y medio logró conseguir con mucho esfuerzo y sacrificio tres dobles promociones, a lo cual hoy es cinto rojo punta negra esperando ser I dan el año que viene, es uno de los alumnos más chicos de la escuela Taekwondo Asociación Austral que logra obtener un cinturón tan importante a tan corta edad. Y no solo eso, ya que su pasión por las artes marciales lo llevó a ser invitado por su instructor a entrenar kickboxing en el Team Mellado en el cual arrancó en el mes de mayo de este año, donde participa activamente de cada clase que da sus instructores Jonatan Mayorga, y Pablo Montoya lográndose graduar en el mes de agosto con presencia de Cristian “La Serpiente” Bosch, múltiple campeón en kickboxing, obteniendo doble graduación y con felicitaciones del propio Bosch por haber hecho un excelente examen en tan corto tiempo de entrenamiento.

Es una gran promesa en el deporte de las artes marciales comodorenses, ya que sueña con ser campeón mundial en algunas de las categorías. Agradecemos a cada uno de sus profes, que lo cuidan y miman tanto dónde él se hace querer mucho por su carisma y por ser un gran compañero, respetuoso y solidario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico