30 ago - 6:08 pm Regionales Vehículos petroleros son los más infractores Desde el IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas) se informaron los datos recogidos de las denuncias realizadas al 0 800 en el primer semestre del año. La falta más común es el exceso de velocidad.
27 ago - 11:13 am Policiales Manejaba sin la licencia y chocó una camioneta Ocurrió antes de la nueve de la mañana en la intersección de Rivadavia y Chacabuco. El vehículo fue trasladado al Corralón Municipal y no hubo que lamentar lesionados.
25 jul - 12:22 pm Regionales Estará interrumpido el tránsito en el camino Perón A partir de este mediodía y hasta el sábado inclusive, se llevarán adelante estudios en el camino que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly, por lo que se verá afectado el tránsito en ambas manos.
19 jul - 9:53 am Regionales Corte total del tránsito en el camino Centenario El camino alternativo que una la zona norte y sur de la ciudad quedó cerrado desde este mediodía debido a las tareas de reparación que se llevarán a cabo en la calzada. Permanecerá cerrado hasta el domingo 24 de julio, inclusive.
13 jul - 9:34 am Regionales Comodoro, envuelta en neblina: precaución al transitar Desde el área de tránsito pidieron a los conductores transitar con extrema precaución por el manto de neblina que cubre a la ciudad petrolera. Por su parte, Vialidad Nacional, realizó la misma recomendación para quienes deban circular por las rutas aledañas a la ciudad.
24 jun - 12:33 pm Soy El Patagónico Repararon las cloacas pero destrozaron la calle Vecinos del barrio Ciudadela advirtieron sobre las complicaciones para transitar en la zona, debido a los trabajos de reparación de cloacas que quedaron sin terminar. "Pasan los autos, no lo ven y rompen todo", indicaron.
16 jun - 9:13 am Policiales Manejaba alcoholizado y atropelló a un peatón Fue esta madrugada en la intersección de Rivadavia y Alsina. El peatón sufrió lesiones leves y no radicó ninguna denuncia por lo sucedido. El conductor quedó demorado pero a las horas recuperó la libertad.
16 jun - 8:38 am Policiales Choque frontal en Km 5: tres heridos El choque se produjo alrededor de las 8 de la mañana entre un Volkswagen Gol y una Saveiro. Los tres hombres fueron derivados al Regional se encuentran fuera de peligro.
12 jun - 2:19 pm Regionales Se controlaron 65 vehículos y 9 fueron trasladados al corralón Durante el fin de semana se llevaron a cabo los operativos de control vehicular en la zona norte de la ciudad. De un total de 65 automóviles controlados, se labraron 9 actas por falta de documentación y alcoholemias positivas.
19 may - 6:30 pm Regionales Se habilitará el tránsito normal en Ducós Será desde mañana luego de haber realizado el bacheo y reemplazo de losas de hormigón.