Transportista detenido por robar un celular y una bolsa de alimentos armado

Acompañado de otros dos sujetos, un transportista anoche interceptó a un padre junto a su hija de 13 años y bajo amenazas le robó las bolsas de alimento y el teléfono celular de la menor. La policía logró recuperar los elementos robados y al detener al ladrón le secuestró un arma cargada y el camión en el cual se transportaba.

Anoche alrededor de las 21 horas personal de la Seccional Cuarta tomó intervención ante un llamado desde la calle San Martín al 3144 en el barrio La Floresta, allí un hombre de 48 años junto a su hija de 13 años fueron interceptados por tres sujetos quienes tras amenazas les robaron un bolsón de alimentos y el teléfono celular de la menor.

Los tres hombres escaparon de inmediato a bordo de un camión. A la llegada del personal policial, se realizó un rastrillaje con las características otorgadas por los damnificados y se procedió a la identificación de un camión de similares características. En su interior había un solo ocupante que intentó resistir a la identificación policial oponiéndose a bajar de la unidad.

Los efectivos procedieron a retirarlo y en ese momento se advirtió que portaba un arma en la cintura.

El hombre fue identificado como José Gallardo de 44 años, transportista. Las personas que lo acompañaban en el robo no pudieron ser halladas. Y sí se logró recuperar los elementos que estaban en la caja del camión.

Asimismo, se secuestró un arma de fuego, se trata pistola Calibre 1125 modelo 1927 (ejército Argentino) con 05 cartuchos a bala y un camión VW 17220 con caja térmica, dominio FGW231.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico