Tras chocar con un taxi se estrelló contra el frente de una vivienda

Los conductores de un Ford Fiesta y un Renault Logan –del servicio de taxis– protagonizaron una violenta colisión en un sector muy transitado del barrio Quirno Costa. No se registraron heridos a pesar de que uno de los vehículos se estrelló contra un paredón y quedó a centímetros de un poste de alumbrado público.

Un gran susto sufrieron los ocupantes de un Ford Fiesta y un Renault Logan que ayer pasadas las 17 chocaron sobre la avenida 10 de Noviembre y Andrés Minoli, una zona de cruces donde no hay sistema de semaforización.
De acuerdo a los datos recolectados por este diario, el taxista a bordo de un Renault Logan –patente AA 393 JC– circulaba por calle Gustavino con la intención de ingresar a 10 de Noviembre. El trabajador del volante iba sin pasajeros en dirección a Estados Unidos.
En el mismo sentido, pero por la avenida, circulaba el conductor del Ford Fiesta, patente AA 443 NQ. Este último iba acompañado por su familia.
Por causas que se desconocen, el taxista impactó contra el lateral izquierdo del Fiesta, cuyo conductor perdió el control del rodado y se subió a la vereda, donde funciona una parada de transporte urbano. El vehículo finalmente impactó contra el paredón del frente de una casa y quedó a escasos centímetros de un poste de alumbrado público.
Una ambulancia concurrió al lugar del accidente para revisar a la acompañante del conductor del Fiesta, quien acusó golpes de leve consideración, se informó.
Por su parte, el taxista salió ileso y lamentó los daños sufridos en el vehículo que utiliza para trabajar.
La policía de la Seccional Sexta se encargó de efectuar las actuaciones de rigor e informó que no hubo personas heridas. Por lo tanto no se secuestraron los vehículos. El Fiesta terminó con importantes daños en su lateral derecho y el frente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico