Personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia desplegó un amplio trabajo en torno a un robo ocurrido en el barrio Malvinas Argentinas. Se concretó un análisis de modus operandi, ediciones de cámaras de seguridad, análisis de movimientos económicos hasta dar con el sospechoso de haber perpetrado el ilícito. La fiscal Verónica Dagotto que trabajó en conjunto cursó de este modo un pedido de allanamiento que fue otorgado por el juez Jorge Odorisio.
De este modo, se desplegaron en la noche del jueves cuatro allanamientos en simultáneo. “Se procedió a diligenciar 4 órdenes de allanamiento y registro domiciliario en los domicilios ubicados en Haroldo Conti al 219, Granaderos al 2688, San Martín al 4194 y 4120.
El resultado de los procedimientos fue altamente positivo, en el lugar se puso recuperar una suma de 14900 dólares, un envoltorio vacío con dos fajos del City Bank de extracciones del año 2015 y 2016 (coincidentes con los denunciados), varios pares de guantes de látex color verde (iguales a los utilizados y descartados en el lugar del hecho), 114.020 pesos argentinos, (01) Volkswagen Gol Trend año 2019, un Ford Escort color rojo, un Chevrolet Astra (este último utilizado para la comisión del hecho), teléfonos celulares.
Asimismo se procedió a la detención de Héctor Miguel Remolcoy (37), un sujeto con antecedentes por delitos contra la propiedad en esta ciudad y en la provincia de Santa Cruz.