Tras un raid delictivo se topó con un patrullero e inició una fuga pero terminó detenido

Esta mañana quedó detenido "Conejo" Levicoy en jurisdicción de la Seccional Cuarta, ante la presencia policial arrojó un bolso con elementos robados e intentó escapar.

Alrededor de las 08:45 horas ingresó detenido por averiguación delito robo en grado tentativa Bruno Levicoy (31) alias "Conejo". Fue interceptado en la Calle Calafate N° 923 B° Ceferino ciudad al momento en que personal policial realizaba un patrullaje prevencional.

Levicoy al observar móvil oficial, arroja un bolso que lleva consigo y comienza a huir del lugar, esto alerta a los efectivos quienes rápidamente emprenden persecución y es aprehendido en la vereda antes del ingreso a su domicilio particular.

En ese lugar, se procede a realizar una inspección del bolso que el sujeto arrojo, donde se observan varios elementos y documentación perteneciente a otra ciudadana. Realizadas las averiguaciones correspondientes se logra dar con la damnificada, y así también con un vecino del lugar, quien también manifestó haber sido víctima de un delito contra la propiedad en su vehículo, donde fueron sustraídas varias herramientas de trabajo. Las herramientas, habían sido escondidas en el patio del vecino de Levicoy.

Se deja constancia que existe una testigo, a quien se le recepciona entrevista, la cual efectúa una instantánea del sujeto en momentos que perpetra el delito contra un vecino del lugar, llevando elementos consigo, objetos que trata de ocultar en el patio de un vecino lindante, previo a ser detenido por parte de los uniformados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico