Tras una denuncia por violencia secuestran un arma y municiones

En el marco de una denuncia por violencia familiar, efectivos policiales secuestraron un arma y varias municiones en un domicilio ubicado en el sector 1.008 Viviendas del barrio 30 de Octubre.

Además, se detuvo a Ricardo Tardón, sobre quien pesaba un pedido de captura de la Justicia luego de que en una salida transitoria no regresó a la Alcaidía policial a cumplir su condena.

Todo ocurrió ayer a las 18:45, cuando personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en un edificio del sector 68 del barrio 30 de Octubre. Fue por una denuncia de violencia familiar por la que tomo intervención la Comisaría de la Mujer.

Así, tras un trabajo de pesquisas se solicitó a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Jasmin Abraham, la diligencia, que fue gestionada y autorizada por el juez penal Jorge Odorisio.

El resultado del allanamiento fue el secuestro de un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, y varias municiones.

Además, en este departamento se ubicó a Ricardo Tardón sobre quien pesaba un pedido de captura de la Justicia desde el 18 de junio de 2019, luego de que en una de sus salidas transitorias no regresó a la Alcaidía policial a cumplir su condena. Fue trasladado a la alcaldía policial para su alojamiento.

Por último, se notificó de la medida de prohibición de acercamiento librada por el Juzgado de Familia a Jonathan Tardón.

En el operativo colaboraron efectivos del GEOP y de la Sección Especial de Guardia de Infantería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico