Trasladan a una mujer al Hospital tras un accidente

Fue esta mañana en la Avenida Yrigoyen y Pellegrini, pleno centro de Comodoro. Una mujer que conducía uno de los vehículos involucrados en un accidente fue trasladada al Hospital Regional.

Este miércoles, se registró un accidente de tránsito sobre Avenida Yrigoyen y Pellegrini, en el centro de la ciudad. Los vehículos involucrados fueron un Fiat Punto y un Fiat Línea.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, la conductora del Fiat Punto fue trasladada al Hospital Regional con lesiones leves. Al momento en el que personal de Tránsito le iba a realizar el control de alcoholemia la mujer se negó a practicárselo.

Desde el área de Tránsito, describieron que el choque fue alrededor de las 06:55, cuando Gustavo Peña conducía Fiat Línea, patente KKV-869, sobre la calle Pellegrini y fue embestido por el Fiat Punto- GYK 545- conducido por Bárbara Mococain.

La conductora resulto con golpes en el pecho por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio local. Al mismo tiempo, según las mismas fuentes, circulaba con la licencia de conducir vencida, sin el seguro y se negó a que le realicen el control de alcoholemia.

Su vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico