13 jun - 9:50 am Regionales Un "contacto estrecho" violó aislamiento para ir a trabajar En Trelew, un hombre que debía guardar aislamiento por haber estado en contacto con una persona con Covid 19, fue a trabajar a un local donde se hacía reparto de medicamentos que carecía de la habilitación correspondiente.
11 jun - 3:55 pm Regionales Una mujer que dio positivo en Trelew consiguió el alta médica Se encuentra en casa de uno de sus hijos en un buen estado, aunque todavía no ha sido negativizada, según aclaró el director asociado del Hospital Zonal, el doctor Matías Castiñeiras. En tanto, siguen siendo 19 los casos positivos de la ciudad valletana, con dos recuperados, 16 activos (tres internados y 13 en sus domicilios) y uno fallecido.
11 jun - 1:07 pm Regionales "Muchos de los casos positivos mantuvieron reuniones con familiares" Lo dijo el Director Asociado del Hospital Zonal de Trelew, Matías Castiñeira. En este marco, recalcó la importancia de atender el aislamiento y manifestó que es esencial que se eviten las reuniones familiares.
10 jun - 9:58 am Regionales Confirman el primer muerto por coronavirus en Chubut Se trata del hermano menor del taxista que había sido declarado como el tercer caso positivo en Trelew y el quinto en Chubut.
09 jun - 9:31 pm Regionales Nuevo caso en Chubut y ya suman 26 en total Desde el ministerio de Salud de la Nación informaron un nuevo récord de casos a nivel nacional y detalló un nuevo caso en Chubut.
09 jun - 12:24 pm Regionales Descartaron cinco casos sospechosos en el Área Programática Comodoro Según el parte epidemiológico hay actualmente en todo Chubut 15 casos en estudio y desde el inicio de la pandemia se estudiaron y se descartaron 371 casos.
09 jun - 10:36 am Regionales Trelew no cierra sus comercios pero refuerza los controles La circulación seguirá siendo por DNI y la idea es disminuirla a la mitad.
09 jun - 9:36 am Regionales Cuatro nuevos casos en Trelew El Hospital Zonal de Trelew informó que dieron resultados positivos de coronavirus cuatro pacientes de 41, 33, 28 y 13 años. Se trata de contactos estrechos con casos anteriores.
05 jun - 1:19 pm Regionales Confirmaron 3 casos nuevos en Trelew Los datos fueron difundidos en el reporte diario epidemiológico del Ministerio de Salud de Chubut.
05 jun - 9:53 am Regionales Madryn: sólo pasan personal de salud y proveedores Se generaron casi 200 metros de cola en ambos sentidos. Se confecciona un padrón de trabajadores frecuentes. Quienes no justifiquen esa situación son impedidos de entrar o salir.