Trelew no cierra sus comercios pero refuerza los controles

Fue la conclusión tras la reunión de esta mañana entre el intendente de Trelew y los ministros Massoni, Puratich, Meiszner y Grazzini. La circulación seguirá siendo por DNI y la idea es disminuirla a la mitad.

Este martes por la mañana el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con los ministros de Seguridad, Salud, Gobierno y Justicia y el secretario de Gobierno, Federico Massoni, Fabián Puratich, José Grazzini y Andrés Meiszner, respectivamente, para analizar posibles nuevas medidas frente al brote de contagios en la ciudad de Trelew, que hoy cuenta con 16 casos activos de Covid-19.

Tras el encuentro, Maderna sostuvo que "definimos que los comercios seguirán abiertos y se reforzarán las medidas preventivas y de control. En este sentido, "mantendremos los estrictos controles de circulación en las calles por terminación de DNI, los cuales serán controlados por Policía y Guardia Urbana", argumentó.

Según publicó diario El Chubut, el mandatario pidió el acompañamiento de la población para salir lo más rápido posible de esta pandemia: "Esto se logra con la colaboración colectiva, manteniendo las medidas sanitarias de higiene, distanciamiento y el uso de tapaboca".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico