Tres allanamientos por diferentes robos en la ciudad

Pasado el mediodía de hoy, personal de la División Policial de Investigaciones, con colaboración del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) y las comisarías Sexta y Cuarta, realizaron allanamientos por robos ocurridos en comercios de la zona.

Desde las 12:00 personal de la División Policial de Investigaciones, con colaboración del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) y con refuerzos de las comisarías Sexta y Cuarta, luego de un trabajo de investigación que permitió identificar a los autores de dos robos ocurridos el pasado 30 de agosto, procedieron a realizar tres allanamientos.

Los dos primeros fueron hechos en relación a un robo agravado por el uso de arma de fuego a las 16:30 de ese día en la Panadería Pandy, ubicada en avenida Polonia y calle Héctor Cámpora, donde se allanaron domicilios ubicados en la Calle 558 al 1600 donde reside la familia Cárdenas y el restante en Calle 557 al 2200 del barrio San Cayetano.

La última se realizó en calle Antonio Garcés sin número por otro robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrido el mismo día a las 19:30 en carnicería “Los Amigos” (Av.10 de Noviembre y Estados Unidos). Por este hecho fue detenido durante el allanamiento Martín Eduardo Triviño, un joven de 22 años que tendría relación con el hehco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico