Tres comodorenses rumbo a Concepción del Uruguay

Emanuel Abdala, líder de la Clase 2, viaja junto a su papá Sandro que correrá con el Toyota Etios de su hijo Christian, y Renzo Blotta serán los representantes de Chubut el fin de semana por la 7ª fecha de la temporada 2021 del TN.

Este fin de semana se llevará adelante en el circuito de Concepción del Uruguay la séptima fecha del Turismo Nacional de la temporada 2021, y en la Clase 2 habrá tres pilotos de Comodoro Rivadavia.

La actividad comenzará el viernes con la presencia de los comodorenses Emanuel y Sandro Abdala, junto a Renzo Blotta. "Manu" llega puntero con 143 unidades, con el objetivo de ser protagonista y seguir arriba, sumando puntos "gordos" pensando en la definición.

Por su parte, Sandro usará el Toyota Etios de Christian, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda que le hará mirar por TV al menos dos carreras más, y volverá en las últimas carreras del año, cuando se defina el campeonato.

Blotta llega motivado porque los resultados hablan por sí solos. Ha sido protagonista en tandas clasificatorias y series, aunque falta redondear y alcanzar el podio en la competitiva Clase 2. Concepción del Uruguay puede ser el escenario que consagre al ex campeón de kárting comodorense.

El sábado será momento de la clasificación y de las baterías que definirán las ubicaciones para la final del domingo a 16 vueltas o 25 minutos, que será transmitida para todo el país por la TV Pública.

La última vez que el TN visitó el trazado entrerriano, fue en el año 2018. En dicha oportunidad, Leonel Pernía ganó en la Clase 3, mientras que Gastón Grasso triunfó en la Clase 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico